Ilustres Patilludos

¡Espicha o muerre!

Volvemos de Madrid y nos vamos a…

29 de marzo de 2019

¡Hola!

Todo listo en el Moe Coub de Madrid.

Ya estamos prácticamente repuestos de nuestros últimos conciertos en Madrid y Ciudad Real. Estamos muy agradecidos por la respuesta, con dos llenazos a nuestras espaldas y una acogida extraordinaria a estas dos incursiones allende Pajares.

Además de haberlo petado en la fiesta de San Patricio que nuestros amigos del pub irlandés Deicy Reilly’s organizaron, nos llevamos un sabor de boca excelente del Moe Club, donde nos acompañaron algunos buenos amigos. Fernando Martín, de Desperados, se subió con nosotros al escenario y Danny Horror no se quiso perder el show.

Con Fernando Martín.
Danny Horror, pasándolo mal.

Si has llegado hasta este punto del post, tenemos excelentes noticias para ti: la primera es que no pierdas de vista nuestra web y nuestras redes sociales, porque la semana que viene os vamos a dar alguna que otra sorpresa.

La segunda, que dentro de poco vamos a anunciar nuevas fechas, y os podemos adelantar ya que una de ellas será en Gijón tras más de un año sin jugar en casa. Va a ser grande, va a ser divertido y va a ser pronto.

¡Salud y chigrebilly!

Deja un comentario

Required fields are marked *